Si, si... ya se que hace como ¿mil? años que no paso a escribir por aquí. No sé si echándome de menos o alegrándoos por no tener que recibir mis insidiosos correos. Sea como fuere durante este tiempo he dormido con la conciencia sucia por abandonar lo que me propuse que fuese una fuente de inspiración y publicación de ya no me acuerdo qué cosas. Y no me acuerdo no rpecisamente por que halla o no fundara bien los comienzo de ASUNTOS PENDIENTES, si no por que se ha convertido más que en un espacio autoliterario y novelesco en un cúmulo de cosas que no se podrían clasificar, así que lo dejaremos en el cajón de los desastres. Algo tengo que abogar para intentar salvarme (no se si lo lograré). El caso es que durante este tiempo este espacio digital se ha convertido en un ASUNTO PENDIENTE. Ya era hora de meterle mano.
Para aquellos que sí extrañarais la falta de movimiento por aquí anunciaros que será terrible porque esos asuntos pendientes deberán emerger a flote, y lo harán uno detrás de otro. Espero que los que estéis suscritos a los AP (Asuntos Pendientes, nuestro espacio digital) halláis hecho una concienzuda limpieza de vuestro hotmail y MSN os hubiera regalado unos megas más para vuestro mail porque se os llenará a partir de ahora y de nuevo de los mensajes de los "Asunteros" , como nos calificó Menchu de Santa Fé (perdona, amiga, que diga tu población pero si nuestra intención es hacer nuevos amigos debemos comenzar a presentarnos. ¿Quién lanza la primera piedra?).
Que no sirva como excusa pero he de decir que la tardanza, retardo, lentituda, ¿abandono? no, abandono no, se debe al puntual volúmen de trabajo. Como ya sabéis algúnos estoy inmerso en plena campaña de feria de San Lucas (tranquilos, en breve los post de publicidad los eliminaré) y eso ha hecho que el poco tiempo libre que pudiera tener lo dedicase a otros menesteres. Por favor, no os abalancéis al cuello los que pensáis que he hecho con vosotros otras cosas.
¡¡Tengo tantas cosas que contar!!: campañas publicitarias, llegada del otroño, Antonio Gala... No sé cómo y por dónde empezar. lo más sensato será comenzar por el principio.
Gracias por vuestra lectura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario