jueves, 30 de julio de 2009

Asuntos Pendientes para las vacaciones

Mañana pongo la chapa al blog hasta septiembre. Éste año 31 días de vacaciones. Fiel a la tradición, antes de irme, me gustaría dejar unas recomendaciones de cosillas que hacer para éste mes, tanto para aquellos que estén de vaciones como para los que las comienzan el 1 de agosto.


ASTROMARTOS 2009
(1 y 2 de Agosto)
Martos y Vado (Jaén)



PERSEIDAS 2009 (Ciencia-astronomía) Lluvia de meteoros
(12-13 de Agosto -mayor actividad-)
Radiante: alfa : 046 / delta : +58
(La grimas de San Lorenzo)
Aunque la fecha de mayor actividad será la madrugada del 12 al 13 de agosto, la actividad de las Perseidas comprende del 12 de Julio al 24 de Agosto


Museo de la Batalla de las Navas de Tolosa
Santa Elena (Jaén)













UP (Disney · Pixar)
Cine - Animación
Estreno: Jueves 30 de Julio

De DisneyoPixar nos llega "Up," una comedia sobre un vendedor de globos de 78 años, Carl Fredricksen, quien finamente consigue llevar a cabo el sueño de su vida al enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur.

Pero descubre demasiado tarde que la mayor de sus pesadillas se ha embarcado también en el viaje: un Explorador de la Jungla llamado Russell, que tiene 8 años y un optimismo a prueba de bomba.

Del oscarizado director Pete Doctor (Monstruos SA), Disney-Pixar nos invita a un desternillante viaje a un mundo perdido de la mano del duo menos preparado de la Tierra. "UP" también se estrenará en formato 3D.

2 comentarios:

Doctora Menxuss dijo...

Buahhh!!!!Vuelve la Doctora Menxuss, si es que el tiempo hace conmigo lo que quiere nose como me las apaño pero no me da tiempo a estar tan informada de todo gracias a ASuntos PEndientes...La informacion nunca espera claro...pero en estos momentos estoy embarcada en un pequeño proyecto pero vuelvo cada dia aqui...mi segunda casa...Gracias loverrr

Rober Torres dijo...

Ay Señoritinga Doctora, que las noticias vuelan y se quedan anticuadas. Si es que no puede ser. O tu entras mucho más a menudo o yo escribo menos... una de dos. jajajaj ¡Hoy es mi último día de trabajo! Así que supongo que nos veremos por la costa (del Sol o Tropical). Un besote para ti, Aída y María (y el resto de tu family, claro). Feliz verano Loverrr!