viernes, 31 de julio de 2009

Cerrado por Vacaciones.

¡Si! ¡Si! ¡Si!
¡Vacaciones en el mar, en la playa, en la montaña, en casa, en la bañera, en una piscina de plástico! ¡Pero vacaciones!

Llevo toda la santa mañana en la oficina con una sonrisota inmensa, de esas que cubren de oreja a oreja. Y es que ¡ya estoy de vacaciones! Aún no lo puedo creer. Tengo exactamente 31 días para disfrutar del verano plenamente entre la Costa Tropical de Granada y la Costa del Sol.
Hasta el conductor del autobús lo ha notado esta mañana (¡y eso que no sabía nada!). Vacaciones (se me llena la boca de decirlo)

A decir verdad el año ha pasado muy rápido. Quizás ha sido un poco más duro al desplazarme a 100 km de mi puesto de trabajo, con el consiguiente transporte diario (1000 km semanales) pero no me pesa para nada. La causa era tremendamente buena.

Ésta época del año es para mi como Nochevieja: hago el balance de todo el año. Porque, realmente, para mí el año acaba en agosto con el comienzo de las vacaciones y comienza en septiembre. Por eso me gusta llamarlo Curso, aunque ya de escolar no tenga nada (reconozco que en ocasiones extraño los ratos en los pasillos del instituto).

Sea como fuere, pasaré el mes entre un camping y un pisito en Benalmádena o Torredelmar (todavía no lo tenemos claro).

¿Las recomendaciones para éste verano? Las de siempre: cuidado al volante y poner en el teléfono móvil "Aa" (Avisar a) seguido de la persona a la que las autoridades y servicios sanitarios deben avisar en caso de accidente. Puedes ver la campaña haciendo clic aquí, en el post que publiqué en Asuntos Pendientes.
¿Más recomendaciones? Cuidado con las medusas (sobre todo las del amor)
¿Más? ¡Pasadlo bien!

Nos volveremos a ver y leer en Septiembre.
Háganme un favor: cuíden y cuídense.

No hay comentarios: