domingo, 20 de septiembre de 2009

Domingo:

EDITORIAL: semana del 20 de septiembre de 2009 a 27 de septiembre de 2009

Domingo
“Critico la impostura de seguir manteniendo que la soledad es creativa y que el creador ha de ser solitario”; Elvira Lindo | ¿Por qué no prepararse un té “noches de la Alambra” o “Pasión turca” y dejarse llevar por los sinsabores de una buena película?

____________

Los domingos son un día espléndido para coger un libro o uno de esos artículos pendientes de lectura; también es el día idóneo para comprar el periódico y empaparse de la sección de culturas y los suplementos dominicales.

Sobre todo en éstas fechas en las que el agua empieza a hacer aparición y reivindica su posición tras finalizar la estación estival.

Los domingos también son perfectos para compartir un café con los amigos y conocidos, incluso para compartirlo con gente que no conozcamos y abrirnos a nuevas vidas –como Elvira Lindo dice hoy en su artículo de El País en referencia a Woody Allen: “Critico la impostura de seguir manteniendo que la soledad es creativa y que el creador ha de ser solitario”-. Y hablando de cine ¿por qué no prepararse un té “noches de la Alambra” o “Pasión turca” y dejarse llevar por los sinsabores de una buena película? –hoy debería meterle mano a unas cuántas que están cogiendo polvo en la estantería, como Bagdad Cafe-.

¿Y que me dicen de acudir al teatro? ¿O de poner chill out de fondo y dejarse llevar por la escritura? Todo esto ante la inminente entrada de una nueva semana que nos llevará a los últimos coletazos de septiembre.

Sin duda, los domingos son un buen día para dedicárselo a uno mismo.

No hay comentarios: