sábado, 19 de septiembre de 2009

El público se averguenza de ver la televisión

El Gran Wyoming presenta la nueva temporada de "El Intermedio"
“La televisión actual podría ser el producto cultural de difusión de masas más importante de la historia de la comunicación”

_____

El Intermedio es un programa Banal en apariencia y suspicaz en el fondo, donde nadie se salva de los palos al neorrealismo televisivo. Por eso me gusta el tentempié de Wyoming, la inocencia y “estupidez” de Patricia Conde y la ironía de Ángel Martín.

A ésta conclusión me lleva el artículo de “Público” ayer en la sección “Comunicación TV”.

Comenta Wyoming que en La Sexta puede hacer la tele que le gusta. Lo define muy bien cuando dice que los espectadores ven ésta cadena sin remordimientos de conciencia.

Wyoming: “la televisión actual podría ser el producto cultural de difusión de masas más importante de la historia de la comunicación”. Sin embargo es un “grandísimo negocio”. “Un depósito de basura”.

Y no le falta razón por que si los espectadores vemos un determinado programa nos avergonzamos de decirlo. Lo triste es que nos avergoncemos de ver los documentales de 2la 2”. Claro, eso es cultura.

En fin, habrá que desearle suerte –a él ya todo su equipo- para la nueva temporada que comienza el lunes. No son un súuper éxito de audiencia, pero “El Intermedio” es uno de los pilares de La Sexta.

No hay comentarios: