martes, 30 de noviembre de 2010

Culillos de mal asiento

Cualquiera que nos conozca podría decir eso: culillos de mal asiento.
Apenas cuando llevamos sólo siete meses en el piso de Las Fuentezuelas, nos trasladamos a Torredelcampo con Isa y Jorge, que haciendo gala de su usual amabilidad y amistad nos han invitado a pasar con ellos los próximos meses hasta que nos den las llaves del piso que hemos comprado. En principio lo tendremos en Mayo como muy tarde. ¡Qué nervios!.

Cuando entremos en el nuevo piso el año que viene ellos vivirán con nosotros unos meses hasta que se termine de poblar el bloque de pisos, ya que a Rubén le da canguelo instalarse con pocos vecinos. Hasta entonces nos esperan unos buenos meses (ver y comprar los muebles).

Así pues, al final de este próximo puente de Diciembre estaremos en el piso de Isa y Jorge y como aperitivo a la nueva convivencia el domingo nos acercaremos al IKEA de Málaga que, aunque parezca mentira, aún no lo he visitado (y ya tengo ganas). Suena bien: un domingo malagueño para finalizar la semana.

¡Lo que pueden cambiar las cosas en siete días!

1 comentario:

Menxuss dijo...

Digo lo bien...Menos mal que leo el BLog asi me entero de todo al menos asi...Porque si de vernos trata la cosa...fff chunga chunga...mas por dinero que por otra cosa..este material que tanto vale para salir de casa y que nos envuelve en una nube negra a todoss!!Ahiii la crisiss, crisis..ni la gente se casa para que yo trabaje!!Bueno que espero que la proxima visita sea a Granada que esta muy bonita con sus luces, sus grandes calles y la navidad tan proxima..que la gente esta todo el dia en la calle!!Muackss