El prólogo de “Fetiche” (Boris Izaguirre, 2003) se inaugura con la definición de esta misma palabra Fetiche “según el Diccionario abreviado del español actual de Manuel Seco: ídolo u objeto de culto al que se le atribuye un poder mágico…”
No sé muy bien debido a qué (quizás a un lapsus mental o a unas ganas repentinas de mostrar el lado femenino que llevo dentro me he decidido a publicar este post.
No voy a hablar de objetos fetiches ni amuleto alguno. Haré algo mucho mejor. Mostraré mi enamoramiento por esas mujeres de sobra conocidas que de alguna forma u otra me han cautivado y han hecho que me enamore locamente de ellas. Quizás en otro momento daré a conocer mis fetiches masculinos. Pero ahora es el momento de ellas.
ALASKA.
No sabría decir en qué momento me sentí profundamente atraído por esta mujer. Muchas veces he deseado ser Mario para poder tocarle los pechos a esta Diva en la intimidad de las sábanas. Descubrí a esta mujer viendo “Lluvia de estrellas”, el ¿mítico? programa de Bertín Osborne. Pero no entraré en preludios. Quizás algún día lo haga, pero hoy puedo decir que estoy felizmente casado con esta mujer. No podría serle infiel.
Algo oscuro, o quizás algo de color (su pelo, por ejemplo) me atrae de esta mujer. No puedo evitar estar a sus pies. No puedo decir que yo sea una persona que se deje llevar por lo ídolos (nunca los he tenido) pero Olvido, sin saber cómo, se convirtió en el primero y único.
También me atrevería a decir que si tres son multitud, entraría de lleno en el gentío en la cama de Olvido y Mario, cada uno de ellos a un lado, yo, en el centro. Perdonad el atrevimiento y esta ocurrencia… será la soledad de la habitación que me hace fantasear. Pecar de obsceno en un pecado saludable. Si no le das marcha al body, caduca, como dice Belén Arjona.
BIBIANA FERNÁNDEZ
Ese cuerpo descomunal sólo puede recibir alabanzas. Una mujer de bandera allá donde las haya. ¡Cuántas veces he deseado compartir un café con esta rubia!
ANGELINA JOLIE
Embutida en cuero, desnuda, en estado de buena esperanza… da igual si puedes pasar un rato jugando al parchis con esta señora. Un placer compartir una tarde de juego con ella. No seáis mal pensados, una tarde de juego a Tomb Raider.
LEONOR WATLING
¡Qué tendrá también esta mujer! He de reconocer que la descubrí hace bien poco, con la película “A mi madre le gustan las mujeres”… y a mí me gustas tú.
LOLES LEÓN
Pecho descomunal, frescura, divina y glamorosa. Nada me importaría compartir piso con esta mujer de alto standing.
-o-
Ahora no me gustaría ser cortés, pero por no aburrir mucho me limitaré a dar nombres. También hay un espacio para otro tipo de maduritas que me atraen de una manera espantosa sin saber por qué.
Jodie Foster
Meryl Streep
Lucía Bosé
Carmen Maura
Marisa Paredes
Victoria Abril
Una mezcla de todas ellas y a disfrutar de la compañía de una mujer.
Pero por más que lo intento, no puedo ser infiel a Olvido. Un año de estos tendrá que proponerle a Nacho que le prepara la portada para uno de sus álbumes. Así podría estar más cerca de ti.
Fetiche. Fetiche y morbo. A mí también me gustan las mujeres…
No hay comentarios:
Publicar un comentario