
Hasta ahora no me había pronunciado pero el aburrimiento me ha echo explotar. A estas altura ya no hay quien trague más con la voz -o el grito- del pueblo, osease, Belén Esteban & Co. ¿Qué tiene la sobremesa de Telecinco que oye, a mi que no me gusta la salsa rosa, me engancha. ¿Y el señorito Vázquez? ¿Y la divina Karmele? ¿Y la explosiva Ximenez? ¿Y la superstar Lozano? ¿Y el recalcitrante Kiko? ¿Y el atrilero? Pero ¡ya no puedo más! Criticantes de la cadena triste han visto un gran filón en el defensor del menor de la comunidad de Madrid. Eso quiere decir para Sálvame audiencia -ya digo que se explayaron acusando que presuntamente a causa de la tristeza de la competencia, se dio luz verde a la publicación del comunicado del defensor el viernes pasado, cuando los de la competencia de TeleCinco luchaban por quitarle adeptos a la edición Deluxe de Sálvame-. Y es que Cantizano y amigos tienen el corazón partío pues el neorrealismo televisivo de Vázquez le ha ganado terreno a DEC.
El viernes, Jesús Vázquez arremetió contra Espejo Público (A3) y el resto de programas que dieron la noticia del comunicado -que pedía que no se publicara para no ocasionar daños futuros a Andreíta-, pero se le olvidó -si no me falla la memoria- mencionar al programa de Doña Ana Rosa Quintana, que también sacó el tema. Me aburre sobremanera el volver a escullar a La Esteban que mata. Y por si fuera poco, ahora su ruptura de matrimonio seguirá repartiendo audiencia en el diario y el Deluxe. Porque, aunque Esteban diga que no hablará del tema...
Si la cosa sigue así, voy a dejar de ver el programa y leeré de 4 a 7 los periódicos que por la mañana no me ha dado tiempo a revisar. ¿Me entienden?
No hay comentarios:
Publicar un comentario