sábado, 1 de septiembre de 2012

Adiós Asuntos Pendientes

Al igual que ocurre en el Universo, la muerte, la destrucción y el caos es el origen de la armonía, de la reestructuración, del nacimiento. Asuntos pendientes no era ni mucho menos el centro del universo, pero si formó parte de mi universo durante unos años decisivos en mi vida. Confidente en muchas ocasiones, un mero pasantiempo en otras y en muchos momentos, un lugar donde interiorizar mis ideas, ahora queda como un capítulo entrañable en algún rincón de internet.

Como en el universo, la destrucción de estos viejos asuntos dará paso a otros nuevos, que ya han comenzado a plasmarse en Algo que contarte , forjado desde la madurez que el paso de los años parece haber dejado.

El nuevo blog nace con la vocación que puede existir ante un proyecto personal. Y para que salga adelante he dejado un lado prejuicios. He abandonado por el camino dudas que hundieran el buque. Las ganas y la ilusión han empujado poniendo de su parte. Y espero que el paso de los años me permitan contarte muchas cosas, será señal de que he tenido la suerte de vivir y sentir.

Si de vez en cuando necesitas contar y que te cuenten, recuerda que Algo que contarte es un espacio donde podremos encontrartos.

http://algoque-contarte.blogspot.com
En Twitter: @algoqcontarte y @rober_torres

No hay comentarios: