Un año más, más de 365 días después de la última Seman Santa (recordemos que el año pasado calló en el mes de marzo) todos los santos, santas, devotos y otros seres eclesiásticos invaden las calles de Andalucía y en el lugar que me ocupa, Jaén.
¡Qué alegria! Calles cortadas, tapas y gente, mucha gente por as calles. Quizás sea eso lo que más m gusta de ésta semana (además del super-mega-puente de Jueves y Viernes Santo)
Éste año, además, para estrenarla Santería de la semana, está Menchu en casa, que nos ha hecho una visitilla y hemos preparado un super plan para hoy: café + helado + procesión + billar. Para rememorar viejos recuerdos de antaño. ¡3 procesiones ésta tarde! No creo que lo pueda resistir. Éste año no tengo sillas en La Carrera. Ni falta que me hace. Tampoco me entusiasma mucho ésta fiesta.
Voy a hacer un gran esfuerzo para llevarme la camarade fotos y aí aumento mi album en Tuenti y pongo alguna por aquí.
Así que debería empezar a afeitare y arreglarme. Que un día tan fantásticamente soleado como el de hoy, Doming de Ramos, hay que aprovecharlo. Mañana po lo visto empeorará el tiempo un poco. (Diosa o lo quiera)
No hay comentarios:
Publicar un comentario